FRANQUICIAS

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA CALUFE?

Por diversas y muy buenas razones:
El gusto por el café representa una tendencia al alza a nivel mundial, donde cada vez más personas consumen y buscan los productos de café y sus derivados.

Ser franquiciatario de Calufe le otorga grandes beneficios financieros, ya que al ofrecerles precios preferenciales obtienen un margen de ganancia superior a otros modelos de negocio, lo que resulta muy atractivo.

En Calufe, ofrecemos productos desarrollados a base de café que han sido probados y aprobados por miles de consumidores a lo largo de 30 años.

Ofrecemos promociones y artículos de temporada que le ayudan a tener variedad y atractivo visual en nuestros productos. Esto siempre es una buena herramienta para atraer de vuelta a consumidores que se han alejado por un tiempo y representa verdaderas novedades para los nuevos clientes.

La satisfacción de trabajar de la mano de un grupo empresarial consolidado y en constante expansión que le permitirá nuevas oportunidades de crecimiento hacia el futuro, estrechado por nuestra política de relaciones duraderas.

El concepto e imagen de nuestros establecimientos está finamente desarrollado por profesionales, lo que garantiza una proyección por demás atractiva para los consumidores. Usted siempre irá de la mano de nuestra asesoría para garantizar la mejor proyección de imagen de su unidad de negocio hacia los clientes.

NUESTRO CONCEPTO

El modelo de negocio de Calufe está inspirado en el aprecio de la gente por el café, llevándolo a otro nivel con la elaboración de diversos productos derivados como galletas, licores, bombones, caramelos y demás productos que llevan la presencia del aromático a diferentes mercados.

En resumen, la intención es combinar de manera efectiva los atractivos del café y sus derivados, en combinación con presentación y ambiente para dar a los clientes una experiencia única de compra y al franquiciatario los beneficios de un negocio llamativo y productivo.

La idea es ofrecer la línea de productos de café en un ambiente de sofisticación, en una atmósfera diseñada especialmente para ese fin con la decoración de las tiendas.

Forma parte de nuestra familia

Solicitud de información

Si usted está interesado en formar parte de nuestras franquicias, favor de llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Gracias.